Barrido regenerativo


Arizona Proclean Empire LLC, ofrece el sistema de barrido regenerativo que es la única técnica con un separador de polvo centrífugo patentado, que mantiene las líneas y el polvo dentro de la tolva. El ventilador genera una ráfaga constante de aire a alta velocidad que se dirige hacia abajo dentro de la máquina.

La ráfaga de aire viaja a través de la cabeza, recogiendo los escombros la cual niegan su paso y lo envía por el lado de succión de la máquina.

A diferencia de los barrenderos de escoba convencionales que sólo barren la suciedad y los residuos en las grietas de la zona carretera o estacionamiento, el sistema de aire regenerativo arruina toda la suciedad de las grietas con chorros controlados de aire de hasta 250 kilómetros por hora, forzando hasta incluso los más finos residuos en un sistema totalmente cerrado.

Por favor llame hoy para su cotización y que usted mismo y que usted mismo vea como esta máquina potente maquina va a hacer la diferencia mejorando, la apariencia de su estacionamiento o carretera, creando la mejor imagen posible de ellos.

Ofrecemos servicios diarios, semanales, y mensuales.

Limpieza de ventanas y vidrios

 

Arizona Proclean Empire LLC, ha formado especialistas en limpieza de ventanas que cumplan con todos  sus requerimientos y asegure su satisfacción. Nuestro completo equipo y sus avanzadas técnicas de limpieza, hacen de Arizona Proclean Empire LLC la mejor opción para encabezar su proyecto de limpieza.

Servicios de limpieza

 

De la mejor cara de su negocio hacia adelante con los servicios profesionales de limpieza de Arizona Proclean Empire LLC. Nosotros nos preocupamos por mantener sus espacios de trabajo siempre limpios y acogedores todos los días de la semana las 24 horas.