Barredoras industriales


Cuando usted se asocia con Arizona Proclean Empire LLC para cubrir sus necesidades de barrido usted tiene acceso a nuestra amplia flota de diferentes tipos de barredoras  incluyendo: barredoras de aire regenerativo, barredoras de vacío, barredoras de cepillos y brochas mecánicas y barrenderos sin agua y sin crear polvo.

Desde estacionamiento residenciales y comerciales hasta áreas bajo construcción, con nuestras barredoras pueden manejar basura liviana y pesada –   estacionamientos o garaje cubiertos con acceso de altura limitado y áreas estrechas, usted siempre encontrará que tenemos una barredora para cada necesidad que usted requiera.

En Arizona Proclean Empire LLC usted encontrará las barredoras más ecológicas disponibles en el mercado. Si sus necesidades requieren una barredora hidráulica o una barredora de aire regenerativo con combustión de gasolina o de gas propano ó una barredora  PM10 certificada para cumplir con sus necesidades.

En  Arizona Proclean Empire LLC tiene una solución ambiental mente amigable para servirle a usted. Cuando el control de la basura es realizado por las barredoras Arizona Proclean Empire LLC nos aseguramos que la basura será manejada adecuadamente.