Servicios


Arizona Proclean Empire LLC,  sabe que la ejecución de un negocio requiere tiempo y atención, por eso nuestro equipo de trabajo muy duro para mantenerlo libre de preocupaciones sobre la limpieza de sus instalaciones.

Con Arizona Proclean Empire LLC, nuestro cliente se beneficiará de nuestra amplia experiencia de limpieza independientemente de su tamaño, el presupuesto y otras restricciones. Nuestra variedad extensa y de la experiencia de limpieza será utilizada y se aplica a superar sus expectativas.

ALGUNOS DE NUESTROS SERVICIOS INCLUYEN:

  1. Barredoras industriales
  2. Barrido de estacionamientos con aire a presión
  3. Lavado a Presión
  4. Limpieza y cuidado de asfalto
  5. Servicio de limpieza en cualquier área de construcción
  6. Limpieza de cristales
  7. Servicios de Emergencia
  8. Servicios de Limpieza

Cuando usted se asocia con Arizona Proclean Empire LLC para cubrir sus necesidades de barrido usted tiene acceso a nuestra amplia flota de diferentes tipos de barredoras incluyendo: barredoras de aire regenerativo, barredoras de vacío, barredoras de cepillos y brochas mecánicas y barrenderos sin agua y sin crear polvo.

Desde estacionamiento residenciales y comerciales hasta areas bajo construcción, con nuestras barredoras pueden manejar basura liviana y pesada –   estacionamientos o garaje cubiertos con acceso de altura limitado y areas estrechas, usted siempre encontrará que tenemos una barredora para cada necesidad que usted requiera.

En Arizona Proclean Empire LLC usted encontrará la­s barredoras más ecológicas disponibles en el mercado. Si sus necesidades requieren una barredora hidráulica o una barredora de aire regenerative de gasoline o de gas propano ó una barredora PM10 certificada para cumplir con los reglamentos de su ciudad. En Arizona Proclean Empire LLC tiene una solución ambientalmente amigable para servirle a usted. Cuando el control de la basura es realizado por las barredoras Arizona Proclean Empire LLC nos aseguramos que la basura será manejada adecuadamente.