Cuidado de alfombras y pisos


Trabajar por que usted siempre genere una primera impresión excelente sus clientes, es uno de nuestros propósitos en donde colaborando con todos los integrantes de nuestro equipo, trabajamos para mantener la calidad y la apariencia de sus pisos y alfombras lo que es uno de los aspectos más notables de la limpieza de un edificio. Arizona Proclean Empire tiene la experiencia y el conocimiento demandado por la industria en el cuidado de pisos de superficie dura en todos los segmentos del mercado.

Contamos con los siguientes servicios de limpieza:

  • Limpieza de alfombras
  • Limpieza de techo
  • Limpieza de oficinas y pasillos
  • Limpieza de baños
  • Limpieza de pisos

Confié en Arizona Proclean Empire para llevar cualquier programa de limpieza a niveles de excelencia, en donde usted sea quien de la primera imagen.

Limpieza de ventanas

Arizona Proclean Empire LLC ha formado especialistas en limpieza de ventanas que cumplan con todos  sus requerimientos y asegure su satisfacción. Nuestro completo equipo y sus avanzadas técnicas de limpieza, hacen de Arizona Proclean Empire LLC la mejor opción para encabezar su proyecto de limpieza.

Limpieza de construcción

Los servicios de limpieza después de una construcción son extremadamente importantes, así como las normas federales y estatales que regulan cuando un equipo de construcción inicia un proyecto confie en Arizona Proclean Empire LLC para cualquier proyecto