¿Quienes somos?


UN PROVEEDOR DE SERVICIO CON INTEGRIDAD

Arizona Proclean Imperio LLC es una propiedad de una familia y la empresa opera con sede en Phoenix, AZ con reputación sin igual para la integridad, servicio y valor.

Nuestra empresa fue fundada en el año 2005, desde entonces, nos hemos dedicado a proveer a nuestros clientes con una variedad de servicios de limpieza de propiedades comerciales y residenciales en toda el área metropolitana de Phoenix y áreas adyacentes.

Nuestra Visión

Es ayudar a mantener limpio nuestro entorno a través de nuestros servicios profesionales  para las generaciones futuras.

Nuestra misión

Se centrará en servir y cuidar la imagen de nuestros clientes a través de nuestra gran variedad de servicios con un precio accesible y un excelente servicio.

Arizona Proclean Imperio LLC ha estado proporcionando sus servicios durante casi 10 años en el valle y ha sido capaz de ganar con éxito su posición en el mercado principalmente a través de la remisión negocio y la palabra de boca en boca la publicidad. Esto ha sido posible gracias a nuestra reputación de un sincera dedicación a lo que mejor sabemos hacer “Limpieza” , y hacemos nuestra filosofía basada en la motivación, formación, respeto y gratitud a nuestros empleados que son responsables de haber satisfecho y feliz clientes.

Arizona Proclean LLC opera las 24 horas del día, los 365 días del año; contamos con un número de teléfono de emergencia y un equipo especial de guardia para responder a una simple solicitud o un caso de emergencia, en situaciones de crisis una llamada poner nuestro equipo en acción trabajando para usted. Nos enorgullecemos en nuestra capacidad de responder rápidamente a situaciones de emergencia, nuestros clientes pueden confiar en nosotros para conseguir un excelente trabajo.

Nuestro equipo administrativo formado por José Juan Ramírez como Presidente / CEO y Emma A. Hernández como Vicepresidente / Director de operaciones se ha comprometido a ofrecer servicios de calidad a nuestros clientes a precios accesibles.

 

NUESTRA FUERZA LABORAL

Arizona Proclean Empire LLC es muy minucioso con su proceso de contratación. Nuestro personal de Recursos Humanos es responsable de la contratación, la selección y la formación de una fuerza laboral que este capacitada para ejecutar sus tareas asignadas para cada cliente, cada turno, y cada día.

En Arizona Proclean Empire LLC, nos tomamos el tiempo para asegurarnos de que contratamos a los mejores y más confiables empleados. Cada empleado potencial pasa por una extensa investigación de antecedentes antes de ser contratado para garantizar confiabilidad a nuestros clientes. Esto se lleva a cabo atreves de los siguientes puntos y requisitos a checar para cada candidato potencial:

  • Verificación de referencias, experiencia e historial de empleos anteriores.
  • Carta de no antecedentes del Estado y del Condado de cada empleado.
  • Examen antidoping (drogas y alcohol) es realizada anualmente a cada uno de nuestros empleados para garantizar la confiabilidad hacia nuestros clientes.
  • Licencia de conducir es requerida para todos nuestros conductores.

Una vez que un nuevo empleado es “Contratado”, es capacitado y entrenado en el área, hasta que se sienta cómodo con sus nuevas tareas y responsabilidades. Nosotros en Arizona Proclean Empire LLC manejamos el proceso de retención de empleados muy seriamente proveyendo salarios competitivos y cargas razonables de trabajo que dan como resultado servicios de calidad y clientes  satisfechos.

BOLSA DE TRABAJO

Nombre completo

E-mail

Teléfono

Edad

Sexo

Describe aqui tus habilidades

Adjuntar aqui tu currículum

captcha

NUESTRA UBICACIÓN

3142 N 48th Drive
Phoenix, AZ 85031

INFO@ARIZONAPROCLEANEMPIRE.COM CONTACT@ARIZONAPROCLEANEMPIRE.COM